Pasar al contenido principal
Espere, por favor...

Cafam

Yo puedo ser

 

 

 

 

 

Inspírate e impulsa tus sueños con la Caja de Compensación Familiar Cafam. Si lo tuyo es emprender, inscríbete a un programa Técnico Laboral y empieza a fortalecer tus habilidades.      Llegó tu momento de triunfar y de formarte para la vida laboral con el mejor aliado.

 

 

Empieza a formarte y prepárate para tener un emprendimiento lleno de éxito. Con los programas Técnicos Laborales de Cafam, tienes distintas opciones y líneas de estudio que te ayudarán a crear y consolidar tu emprendimiento. Inspírate y ve tras tus sueños con Cafam.

 

¿Te apasiona la cocina, los sistemas o el marketing digital? Sea cual sea tu talento, aprovéchalo y fórmate en esa disciplina que tanto te gusta. En Cafam tienes distintos programas que pueden fortalecer tus competencias para empezar tu vida laboral. Alcanza tus metas e inspira a los demás.

Con los programas Técnicos Laborales puedes comenzar el camino hacia tus sueños. Consulta la programación e inscríbete hoy. Si eres afiliado a Cafam, puedes recibir una beca de hasta el 50% de descuento. Toma la decisión y forma tus habilidades para enfrentar el futuro.

Si deseas conocer más información acerca de los programas disponibles, fechas de inicio y costos, puedes comunicarte al (601) 3077011 Opción 6 o a la línea 3174424366 en el horario de atención de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.. También puedes solicitar más información a través del correo admisiones@cet.cafam.edu.co.

¡ Haz clic aquí !

¿Qué es yo puedo ser?

La Secretaría de Educación del Distrito crea este espacio para ayudarte a tomar mejores decisiones cuando te gradúes del colegio y puedas ser lo que quieras ser. Queremos que avances en tu proyecto de vida, realices tus sueños y puedas convertirte en un agente de cambio.