Pasar al contenido principal
Espere, por favor...

Inicio_Noticias

Noticias

Mi brújula hacia el futuro

 

Si estás cursando grado 10° y 11°, y todavía no sabes qué quieres estudiar o a qué ocupación quieres dedicarte, o si eres un joven interesado en conocer el sector digital y sus oportunidades de empleo y de formación, este catálogo es para ti. 

 

Te invitamos a explorar el catálogo ocupacional

“Mi brújula hacia el futuro, oportunidades y caminos en el sector digital”.

Ingresa Aquí
Ingresa Aquí noshow

Oportunidades de financiación

Esta estrategia promueve el acceso a la educación superior a través de créditos beca condonables, con los que Bogotá financia programas técnicos - profesionales, tecnológicos o universitarios, en modalidad presencial, virtual o distancia; a partir de cualquier período y por el tiempo de duración del programa académico a cursar, establecido en el registro calificado.

Ingresa Aquí

ATENEA

Promueve el acceso a oportunidades de formación en diferentes áreas acordes a las demandas de diferentes sectores productivos mediante un conjunto de estrategias, programas y proyectos que beneficiarán a los jóvenes de la ciudad. La Agencia ofrece becas y apoyos económicos que permiten financiar e incentivar el acceso, tránsito, permanencia, graduación y certificación en un sistema de educación posmedia.

Ingresa Aquí
Feria del Libro noshow

Bogotá Trabaja

Es la Agencia Pública de Empleo del Distrito, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, que Conecta a las personas con nuevas fuentes laborales y con espacios de formación gratuitos que les permitan mejorar sus competencias y habilidades para el trabajo. 

Te invitamos a explorar

Catálogo
Ingresa Aquí

Jóvenes en acción

 

Programa del Gobierno Nacional que acompaña a los jóvenes en su formación técnica, tecnológica y/o profesional con la entrega de transferencias monetarias condicionadas, para mejorar sus oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar.

 

Ingrese Aquí

¿Qué es yo puedo ser?

La Secretaría de Educación del Distrito crea este espacio para ayudarte a tomar mejores decisiones cuando te gradúes del colegio y puedas ser lo que quieras ser. Queremos que avances en tu proyecto de vida, realices tus sueños y puedas convertirte en un agente de cambio.