Espere, por favor...

Inicio_Noticias

Mi brújula hacia el futuro

Si estás cursando grado 10° y 11°, y todavía no sabes qué quieres estudiar o a qué ocupación quieres dedicarte, o si eres un joven interesado en conocer el sector digital y sus oportunidades de empleo y de formación, este catálogo es para ti.

Te invitamos a explorar el catálogo ocupacional

“Mi brújula hacia el futuro, oportunidades y caminos en el sector digital”.

Ingresa Aquí noshow

Oportunidades de financiación

Esta estrategia promueve el acceso a la educación superior a través de créditos beca condonables, con los que Bogotá financia programas técnicos - profesionales, tecnológicos o universitarios, en modalidad presencial, virtual o distancia; a partir de cualquier período y por el tiempo de duración del programa académico a cursar, establecido en el registro calificado.

ATENEA

Promueve el acceso a oportunidades de formación en diferentes áreas acordes a las demandas de diferentes sectores productivos mediante un conjunto de estrategias, programas y proyectos que beneficiarán a los jóvenes de la ciudad. La Agencia ofrece becas y apoyos económicos que permiten financiar e incentivar el acceso, tránsito, permanencia, graduación y certificación en un sistema de educación posmedia.

Feria del Libro noshow

Bogotá Trabaja

Es la Agencia Pública de Empleo del Distrito, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, que Conecta a las personas con nuevas fuentes laborales y con espacios de formación gratuitos que les permitan mejorar sus competencias y habilidades para el trabajo.

Te invitamos a explorar

Catálogo

Jóvenes en acción

Programa del Gobierno Nacional que acompaña a los jóvenes en su formación técnica, tecnológica y/o profesional con la entrega de transferencias monetarias condicionadas, para mejorar sus oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar.

Ingrese Aquí

¿Qué es yo puedo ser?

La Secretaría de Educación del Distrito crea este espacio para ayudarte a tomar mejores decisiones cuando te gradúes del colegio y puedas ser lo que quieras ser. Queremos que avances en tu proyecto de vida, realices tus sueños y puedas convertirte en un agente de cambio.